Se realizó la entrega de guardapolvos y útiles escolares para los trabajadores municipales de Florencio Varela

La comisión Directiva del STMFV realizó la entrega de los kits escolares y guardapolvos para las hijas e hijos de los compañeros y compañeras afiliadas al gremio.

Como todos los años, en la sede gremial Maipú se entregaron los kits que contienen útiles escolares para colaborar con el inicio del ciclo escolar de nuestras familias municipales. Además, vienen acompañados de los guardapolvos y de los cubre bocas para cada chico o chica en edad escolar.

La entrega, que aún se encuentra realizando, se hace con un estricto protocolo de cuidado y seguridad sanitaria de acuerdo a las recomendaciones vigentes para la prevención del contagio del Covid-19.

Esta ayuda representa un gran esfuerzo que hacemos desde la Comisión Directiva. Estar presentes en el inicio escolar es una tradición que decidimos mantener porque sabemos lo importante que es para las hijas e hijos de l@s afiliad@s.

Recordamos que la atención continua hasta el viernes 26 de febrero de 10 a 15hs. en Maipú 325, Varela Centro. Las y los afiliados deberán presentar el carnet de IOMA dónde figuren las y los hijos y el último recibo de sueldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: