COMO RESULTADO DE LAS CHARLAS LLEVADAS A CABO CON EL INTENDENTE MUNICIPAL ANDRÉS WATSON, SE INFORMA LO SIGUIENTE:
- MEDIO AGUINALDO
A LAS 00:00 HORAS DEL VIERNES 19 DE JUNIO ESTARÁ ACREDITADO EL MEDIO AGUINALDO. PARA QUIENES COBREN POR VENTANILLA PODRÁN HACERLO EL MISMO DÍA A PARTIR DEL MEDIODÍA.
- SEGUNDO PAGO DEL AUMENTO
ASIMISMO, RECORDAMOS QUE A PARTIR DEL 1 DE JUNIO SE ESTARÁ PERCIBIENDO EL SEGUNDO PAGO DEL AUMENTO ACORDADO OPORTUNAMENTE CON EL EJECUTIVO MUNICIPAL.
COMISIÓN DIRECTIVA SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE FLORENCIO VARELA.
S.T.M.F.V. SECRETARIO GENERAL : DARIO DAQUINO.

