Prevención en Covid-19: charla sobre cuidados con trabajadores de Servicios Públicos Municipal

Agosto 2020.- Continúan las charlas sobre acciones sanitarias para reforzar las medidas preventivas y evitar contagios de coronavirus entre trabajadores y trabajadoras del Municipio de Florencio Varela.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, conjuntamente con el Intendente Municipal Andrés Watson, vienen tomando diversas medidas sanitarias para fortalecer los cuidados y la prevención ante la pandemia coronavirus, entre los trabajadores del Estado local.

En ese sentido, en el Corralón Municipal de Florencio Varela y siguiendo estrictos protocolos de seguridad, miembros de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales junto al Secretario de Salud Rubén Trepichio, la Subsecretaria de Servicios Públicas Julia Gamboa y los directores del área, llevaron adelante una charla instructiva sobre la importancia de seguir tomando todos los recaudos para prevenir los contagios del Covid-19 en ellos y sus familias.

“Los agentes de servicios públicos son trabajadores esenciales y eso significa que están expuestos al contagio. Por eso, es imprescindible que puedan trabajar con la tranquilidad de que los estamos acompañando y escuchando. Tener el máximo cuidado es muy importante para preservarlos y que puedan seguir prestando los servicios para la comunidad”, dijo Darío D´Aquino, secretario General del STMFV.

“Una vez más, se reafirma el compromiso del STMFV y de la Intendencia de Florencio Varela, de estar cerca de los trabajadores, especialmente de aquellos y aquellas que ponen el cuerpo para cumplir con las tareas esenciales en estos momentos de emergencia sanitaria”, agregó y sostuvo que “por eso es importante estar todos atentos, desde el gremio y desde todas las áreas del Municipio, para prevenir contagios”.

D´Aquino dijo que “la circulación del virus es muy alta y las y los trabajadores ponen su mayor esfuerzo para seguir prestando servicios” y agradeció “a todas y todos por no bajar los brazos” y los alentó a “seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre para la comunidad varelense”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: