Darío D´Aquino valoró una vez más el rol del Estado frente a la pandemia y reiteró que de igual manera “la responsabilidad es de todos”

Agosto 2020.- El Secretario General de los Trabajadores Municipales de Florencio Varela y concejal Darío D’Aquino, fue entrevistado por 7ma Radio sobre las prevenciones y medidas sanitarias que ejecutan desde el municipio.

“Con los diferentes centros sanitarios se busca reforzar y articular el cuidado de nuestros habitantes, sabiendo que perdemos vidas, pero tratamos de hacer entender a la población que se están haciendo las cosas bien, tratando de tener el menor grado de contagios”, reconoció.


Y agregó: “La preocupación es estatal tanto de lo sanitario, integrando el comité de crisis, con ayuda de las autoridades para afrontar al virus, pero la responsabilidad es de todos. Hay gente que cree que puede romper la regla de lo lógico, perjudicando al resto de la sociedad”, apuntó contra aquellos que van contra la cuarentena.


En esa misma línea, “estamos trabajando con las modificaciones y prevenciones necesarias. En manera conjunta seguimos proyectando actividades venideras pese al avance de la pandemia”, informó.


Como dato no menos importante, D’Aquino aclaró que “el nuevo implemento del gobierno, respecto a la conectividad, telefonía y tv paga es necesario y de suma importancia, buscando igualar que varios sectores tengan la posibilidad de acceder a estas nuevas herramientas”, dijo en referencia a la nueva disposición impuesta por el gobierno nacional para con la sociedad.


“Dios quiera que se pueda avanzar en un sistema igualitario para que todos tengan acceso a las nuevas tecnologías”, añadió.


Así mismo dejó un mensaje directo para los empleados municipales. “Revalorizo la actividad y trabajo de los empleados municipales, que son esenciales y de distintas áreas, y que prestan servicio a la comunidad”, reconoció.


A días de festejarse un nuevo aniversario de la radio, declarada desde el 27 de agosto de 1920, el Concejal y Secretario General de los Trabajadores Municipales, hizo su aclaración sobre el medio comunicacional.

“La radio es un medio de comunicación maravilloso y por eso quiero saludar a todos los que trabajan comunicando a la sociedad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: