Darío D´Aquino participó de la inauguración de la nueva Agencia Territorial Conurbano Sur del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación

El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, Darío D´Aquino, participó de la presentación y apertura de la nueva Agencia Territorial Conurbano Sur del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.  

La dependencia ya atiende la demanda de trámites de los trabajadores de la región y es dirigida por Macarena Kunkel.

“La agencia será dirigida por la compañera Macarena Kunkel y está destinada a promover los derechos laborales y asesoramiento para los distritos de Quilmes, Varela, Berazategui, Avellaneda y Lanús”, dijo D´Aquino.

“Felicito a Macarena por este nuevo desafío. Sin duda será un nuevo espacio para transformar y mejorar la calidad de vida de las y los vecinos”, dijo el secretario General del STMFV.

De la inauguración participó el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Naión, Claudio Moroni, el Intendente Andrés Watson, El Diputado Provincial Julio Pereyra, representantes de la CGT Regional y funcionarias y funcionarios de los distintos municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: