Reunión con Trabajadoras Enfermeras del Sistema de salud local

Este miércoles, el Secretario General del Sindicato, Darío D’ Aquino mantuvo una reunión en la sede gremial, con un grupo de compañeras trabajadoras, enfermeras profesionales del sistema de salud de Florencio Varela.

Durante el encuentro, que se realizó con protocolos sanitarios, conversaron sobre la situación en los Centros de Atención Primaria y las diversas inquietudes que se presentan a diario en el desarrollo de sus tareas.

En la reunión también realizaron un análisis sobre la situación de la enfermería y sobre los nuevos roles que desempeñan, no solo en esta coyuntura tan difícil por el Covid-19, sino también en lo que será la postpandemia.

Al respecto, Darío D’Aquino comentó: “Desde nuestra organización gremial entendemos que es absolutamente necesaria y justa la revalorización absoluta del rol de la enfermería profesional, tanto en el campo de la práctica cotidiana como también en los distintos niveles de conducción. Desde la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela destacamos el esfuerzo que vienen realizando desde su profesión en la lucha contra esta pandemia.”

Asimismo se informó que esta es una de las varias reuniones que desde la Comisión Directiva se mantendrá con trabajadoras/es de la Salud.

1 comentario en “Reunión con Trabajadoras Enfermeras del Sistema de salud local”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: