NUEVO ACUERDO SALARIAL SEPTIEMBRE 2023

EN EL MARCO DE LAS CHARLAS PERMANENTES, Y CON EL FIN DE AFRONTAR LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL, SE FIRMÓ UN NUEVO ACUERDO ENTRE EL COMPAÑERO INTENDENTE MUNICIPAL WATSON ANDRÉS Y EL SINDICATO DE TRABAJADORES  MUNICIPALES.

A) OTORGAR UN INCREMENTO SALARIAL DEL 25% A LOS HABERES BASICOS DE TODOS Y TODAS LAS TRABAJADORAS.

B) 15% A PARTIR DEL MES DE SEPTIEMBRE. 

Y EL 10 % RESTANTE A PARTIR DEL MES DE OCTUBRE DEL 2023, PARA TODO EL PERSONAL MUNICIPAL, INCLUIDOS EN EL SIGUIENTE  ACUERDO, EL PERSONAL SUPERIOR, BECADOS, HORAS CÁTEDRAS, MODULOS, PLANTA DE PROFESIONALES DE LA SALUD. ASIMISMO Y EN EL MISMO PORCENTAJE SE INCREMENTARA EL VALOR DE LOS REEMPLAZO DE GUARDIA PROFESIONALES, TECNICAS Y DEL SAME.

TOTALIZANDO DE ESTA MANERA Y A LA FECHA UN ACUERDO DEL 95% DE INCREMENTO SALARIAL PARA LA PARITARIA DEL AÑO EN CURSO.

C) ACTUALIZAR EN EL MES DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO LA BONIFICACION COMPLEMENTO DEL SALARIO MINIMO VITAL Y MOVIL PROPORCIONAL A LAS CARGAS HORARIAS,  ACORDE A LO ESTABLECIDO POR EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN.

LA MISMA SERA ACTUALIZADA TAMBIEN EN EL MES DE OCTUBRE .DEL CORRIENTE AÑO.

D) ACTUALIZAR TAMBIEN EN LOS HABERES DEL MES DE SEPTIEMBRE LOS MONTOS Y RANGOS DE ASIGNACIONES FAMILIARES ORDINARIAS POR HIJO, HIJO DISCAPACITADO Y PRENATAL, Y LAS EXTRAORDINARIAS POR NACIMIENTO, ADOPCION, MATRIMONIO.

CELEBRAMOS ESTE NUEVO ACUERDO CON EL EJECUTIVO MUNICIPAL, MARCANDO LA REVALORIZACION EXPRESADA EN EL ACUERDO, DE TODOS Y TODAS LAS TRABAJADORAS MUNICIPALES .

CONTINUAREMOS CON LAS CHARLAS PERMANENTES CON EL INTENDENTE MUNICIPAL MONITOREANDO LA EVOLUCION DE LA ECONOMIA Y LAS CONDICIONES DE TRABAJO .

 COMISIÓN DIRECTIVA SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE FLORENCIO VARELA, SECRETARIO GENERAL DARÍO DAQUINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *